FESTIVAL TIERRA BOBAL. UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

CÓMO LLEGAR

Tierra Bobal Fest: Una Experiencia Única en Utiel – Requena

Tierra Bobal Fest: Una Experiencia Única

Tierra Bobal Fest es una experiencia única que invita a conocer la riqueza paisajística y patrimonial del entorno donde se celebra, Tierra Bobal. Tanto los que ya conocen el entorno como los que se acercan por primera vez, caen rendidos ante los encantos de un evento que se celebra en diferentes espacios repartidos por la comarca de Utiel – Requena, convirtiendo esta zona en escenarios singulares para conciertos, catas, degustaciones gastronómicas o rutas.

Cómo Llegar

En Tren

Llegar en tren es una de las formas más sencillas de viajar a Tierra Bobal. La estación más cercana es la estación Requena-Utiel, situada entre Utiel y Requena a la altura de San Antonio de Requena. Desde Valencia, Renfe conecta Valencia con Requena-Utiel con dos frecuencias diarias. Desde Madrid, llegar en tren será la manera más rápida, cómoda y sostenible de viajar gracias a los trenes AVE y larga distancia, que te dejarán en Requena en un viaje directo de menos de 2 horas.

En Coche

Tierra Bobal se encuentra a apenas 1 hora de Valencia y a 2.30 horas de Madrid por la A3 – Autovía del Este. Las principales salidas son: 285 a Utiel (oeste), 278 a Utiel (este), 289 a Requena, y 291 a Requena y Chera por CV395.

En Avión

El aeropuerto más próximo a Tierra Bobal es el de Valencia, situado a 77,5 kilómetros, y ofrece vuelos nacionales e internacionales a las principales ciudades.

Transporte del Festival

¡Tierra Bobal Fest cuenta con un plan de movilidad que te llevará a los principales escenarios! Próximamente estarán disponibles las entradas del transporte con capacidad limitada. Recomendamos su uso por varias razones: podrás recorrer cómodamente todos los escenarios principales, el espacio para coches es muy limitado en algunos de los escenarios, por lo que existe la posibilidad de tener que aparcar lejos. El GPS no funciona correctamente en algunas zonas, contribuirás a la conservación de un entorno único minimizando el impacto ambiental, y ¡podrás probar los vinos de Denominación de Origen sin preocupaciones!.