FESTIVAL TIERRA BOBAL. UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

SI ES TU PRIMERA VEZ EN TIERRA BOBAL FEST ¡ESTO TE INTERESA!

Si es tu primera vez en el festival y estás algo perdidx entre tanto escenario, experiencias y música, ¡no te preocupes! Esta es la chuleta que necesitas para entender todo el concepto.

¿DÓNDE SON LOS CONCIERTOS? VER MAPA

La programación musical tendrá lugar en diferentes escenarios naturales y bodegas de Tierra Bobal, siendo las localidades de Utiel y Requena el epicentro de los conciertos principales.

¿A QUÉ ME DA ACCESO EL ABONO?

El abono te da acceso a la programación musical de los dos días en los escenarios de Bodega Vera de Estenas el 30 de junio y el patio de armas del Castillo de Requena el 1 de julio de 2023.

¡OJO! Si solo puedes venir un día también puedes: están a la venta las entradas por día.

¿Y SI QUIERO IR A ALGUNA ACTIVIDAD?

Las experiencias son el elixir que da sentido a Tierra Bobal Fest. Sin ellas no sería lo mismo y hacen del fin de semana un plan completo. Recuerda que tendrás que adquirir la entrada independiente para cada una de ellas. Estas actividades no van incluidas en el abono general ni en las entradas de día.

Y AHORA QUE TENGO EL ABONO, ¿DÓNDE ME ALOJO?

Te recomendamos que reserves una habitación por la zona de Utiel o Requena. Aquí encontrarás un directorio con la oferta hotelera en la zona. También existe una amplia disponibilidad de alojamiento rural en áreas limítrofes para que tu experiencia sea en continuo contacto directo con la naturaleza.

¿CÓMO ME DESPLAZO DE ESCENARIO A ESCENARIO?

Tierra Bobal Fest contará con un plan de movilidad, es decir, te puedes desplazar cómodamente por los escenarios del festival con su servicio de transporte exclusivo. Más adelante publicaremos el itinerario y pondremos a la venta los tickets. De esta manera, protegemos el medio ambiente y no te preocupas de utilizar tu vehículo. ¡Ganamos todxs!

Ya tienes todo listo para embarcarte en esta aventura premium en uno de los mejores entornos naturales de la península. No olvides venir con ropa cómoda y ligera y con muchas ganas de disfrutar la experiencia. ¡Te esperamos!

De todas formas, si todavía tienes alguna duda podéis escribirnos por redes sociales o al correo info@tierrabobalfest.com e intentaremos ayudarte en todo lo posible.