TIERRA BOBAL FEST. UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

#EXPERIENCIAS TERRITORIO

Las experiencias forman parte de la esencia de Tierra Bobal Fest.

Son la mejor forma de descubrir el territorio y su riqueza paisajística y natural. 

¿El plan completo para un fin de semana perfecto? Sí, lo es. 

Recuerda que todas las entradas a las experiencias Territorio tienen entrada independiente que puedes adquirir a continuación.

Es necesario tener el abono del festival para participar en las actividades.

Todas las entradas de experiencias son unipersonales y no transferibles, a excepción de la Cata a Ciegas cuya entrada es doble (para dos participantes)

PRESENTACIÓN TIERRA BOBAL FEST

Disfruta de una experiencia única con una cata de dos vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena, acompañada de música en vivo en formato acústico en el marco de la presentación oficial de Tierra Bobal Fest.

CATA DE ESTRELLAS

Un viaje celestial bajo las estrellas guiado por la Asociación Valenciana de Astronomía mientras saboreas cavas y vinos de la Bodega Montesanco. La luz del firmamento se mezcla con el brillo de los vinos, creando un ambiente único para explorar los secretos del universo. Se trata de una experiencia sensorial inolvidable donde el cava, el vino y la astronomía se fusionan en perfecta armonía. Viernes, 28 de junio de 2024. Ubicación: Bodega Montesanco.

CATA TERRITORIOS

En esta cata se representan varios territorios para entender la diversidad de los vinos de la península. Presentada por Juanjo Figueroa, Presidente de la Asociación Gallega de Sumilleres. Sábado, 29 de junio de 2024. Ubicación: Vinea Clausa, Fuenterrobles. Hora: A LAS 12.00H

CATA ACÚSTICA EN CUEVAS DE LA VILLA DE REQUENA

Visita a las cuevas de la Villa de Requena y cata con cavas de la zona acompañado de un directo en acústico. Sábado, 29 de junio de 2024. Ubicación: Cuevas de la Villa de Requena. Hora: A LAS 17.30H

TUNEL DEL VINO

Una cata de vinos que reúne una selección de bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Utiel-Requena. Los asistentes podrán degustar una variedad de vinos, descubriendo la riqueza y diversidad de esta prestigiosa región vinícola.

CATA A CIEGAS

La "Cata a Ciegas" es un concurso transversal en todos los Festivales Territorio, donde parejas compiten en la degustación a ciegas para adivinar vinos, disfrutando y divirtiéndose con el experto Juanjo Figueroa. Sábado, 29 de junio de 2024. Ubicación: Patio de Armas del Castillo de Requena. Hora: A las 18.00H

Comprobando disponibilidad de entradas...